Forros de cojinería


¿Para que sirven los forros? Los cojines de automóviles son uno de los elementos que están más expuestos al desgaste y a pequeños accidentes diarios, como derrames de líquidos o daños por pequeños cortes o fricciones. Las familias con niños y/o mascotas están expuestas a aún más deterioro. Reemplazar o reparar estos daños, lo que se conoce como tapicería de carros, es un gasto significativo. La alternativa que ofrecemos en Barranquilla hace casi 4 décadas es protegerlos con Forros de tela u otros materiales, más económicos que un trabajo de tapicería y con una apariencia y confort equivalente al original.

 

 

Calidad Forros Sorpresa. Nuestros forros son 100% garantizados, fabricados con telas originales de gran calidad, son doblemente cocidos con hilo nacional lo cual los hace resistentes y evitan que se descosan, son hechos a la medida y siguiendo el diseño o patrón del vehículo. Su relleno en espuma los hace poco permeables a líquidos y los permite adherirse a la silla con una excelente horma, haciendo que luzcan como la tapicería original. Ofrecemos servicio de bordados y costuras pisadas que bordean todo el forro para emular los cojines originales y/o hacerlo ver más deportivos. Manejamos muchos estilos para que el cliente escoja según sus gustos y necesidades.

 

¿Cuánto cuestan nuestros forros? Tenemos forros en telas bondeadas desde 160.000, dependiendo el modelo específico de carro y la elección de materiales. Como un ejemplo para un Renault Logan, en telas abullonada lisas están desde unos 240.000.


Tapiforros

Los tapiforros son híbridos entre una tapicería y un forro, así como también reunen características de materiales sintéticos, por completo impermeables, y la tela, con su horma y forma más flexible. Tienen así mismo una capa de espuma intermedia que aumenta la protección y el aislamiento al calor.

 

Pregunte por más detalles de los tapiforros en Forros Sorpresa.


Forros para cualquier tipo de carro

Tenemos moldes para cientos de modelos y todas las marcas. Entre muchos otros para estos vehículos:

  • Chevrolet Aveo, Chevrolet Tracker, Chevrolet Captiva, Chevrolet Spark GT, Chevrolet Sail
  • Mazda 3, Mazda 6, Mazda Bt50
  • Ford Fiesta, Ford Ranger, Ford Escape
  • Hyundai Tucson, Hyundai I35, Hyundai I10
  • Kia Cerato, Kia Sportage, Kia Rio
  • Nissan Frontier, Nissan Versa, Nissan March, Nissan Qashqai
  • Renault Logan, Renault Sandero, Renault Duster
  • Suzuki Gran Vitara
  • Toyota Hilux, Toyota Prado TX, Toyota Fortuner
  • Volkswagen Amarok, Volkswagen Gol